
Fundación
Nunca Dejes de Volar



Aprendiendo a volar.
En aprendiendo a volar ayudamos a niños y jóvenes guerreros a continuar con sus estudios, ya que muchos han tenido que abandonar la escuela debido a sus tratamientos de quimioterapia. Sabemos que la educación es un pilar fundamental para su desarrollo, por eso creamos un programa que les permite seguir aprendiendo desde la comodidad de su hogar.
¿Como funciona nuestro programa?
✨ Educación personalizada: Una maestra de nuestra fundación visita a cada guerrero en su hogar para enseñarles el plan de estudios correspondiente a su nivel escolar. De esta manera, nos aseguramos de que sigan avanzando académicamente mientras enfrentan su tratamiento.
​
💛 Apoyo psicológico: Además de la educación, ofrecemos acompañamiento emocional. Esto les brinda las herramientas necesarias para fortalecer su resiliencia y motivación, ayudándolos a enfrentar cada día con esperanza y determinación.
En Aprendiendo a Volar, no solo les damos la oportunidad de continuar sus estudios, sino también de soñar, creer en ellos mismos y seguir luchando. Porque sabemos que con amor, apoyo y educación, nuestros guerreros pueden alcanzar nuevas alturas.

podre perderlo todo pero jamas perdere la fe.
Salvador de Haro Inda.
"Llegará un momento en el que sentirás que todo está perdido y ya no tengas ganas de seguir volando más. Créeme, te entiendo, pero jamás dudes que Dios nunca nos deja. Juntos volaremos hasta la victoria."

Anguie

La posibilidad de realizar Un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante...
Terapias psicológicas


